viernes, 5 de septiembre de 2014

"Sherlock Holmes" (película 2009)

Año de la película: 2009.
Director: Guy Ritchie.

Sherlock Holmes, junto con su compañero Watson, tiene que detener al doctor Blackwood. Sherlock y Watson no saben cuales son los planes de Blackwood. A parte de esto también una ladrona llamada Irene Adler que trabaja para alguien desconocido.

Es una película que no es muy buena, igual depende de la perspectiva del tele vidente puede llegar a gustar, a mi no me gusto demasiado, aunque tampoco me disgusto, el problema por el cual a mi no me gusto fue porque soy fanática de Sherlock Holmes, y vi la serie mencionada antes de Granada TV, y en la serie es perfecto el Sherlock Holmes, en cambio en esta película no esta mal Sherlock pero no es exactamente correcto o mejor dicho no es perfecto, hasta en este caso me gusto mas Watson. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario