viernes, 5 de septiembre de 2014

"The Barchester Chronicles" (Las crónicas de Barchester)

Año de la serie: 1982
Capitulos: 7 (mini serie)



La historia cuenta la historia del pueblo de Barchester, en estos capítulos se ve al señor Bold que piensa que el señor Harding gana demaciado para su puesto de trabajo, y como se complica entonces la relación de la hija del señor Harding con el señor Bold, y como las cosas van cambiando, entre otras cosas.
Es una serie de época de la BBC one, como "Pride and Prejudice" (1995) o "Emma" (2009) o "Berkeley Square". Es una serie que no es muy buena, no me parecio muy interesante, en cambio las otras series mencionadas antes de la BBC one me parecieron excelentes, pero esta en comparación no me gusto. Igual quiero aclarar que es mi opinión, tal vez a otra persona le puede llegar a gustar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario